Sunday, May 5, 2019

Mi Semestre en el PCC

Yo soy feliz ahora mesmo porque yo pienso yo puedo estudiar contruccion y carpenteria en el colegio. Yo compre un libro de nivel un carpenteria para a preparme para una clase de carpenteria y yo descubre que un carpentera puede elevar al nivel de un carpentero maestro. Yo soy pensando sobre mi futuro y todos mis planeos. Quiero a viajar a Espana y eventualmente a Portugal a estudiar las lenguas alli. Crei que yo puedo aprender espanol en dos meses de estudio intenso. Necesito a completar estudiando el diccionario y hago una reviste de mi grammatica antes de viajando al Espana.

En otras noticias, yo tengo interes en haciendo un formulario en la Universidad de NC A&T porque es mas asequible que la Universidad de Carolina del Norte en Charlotte. Tambien, el disparo en UNC-C no es attractante a mi. No es seguro alli en mi opinion.

Yo he melhorar en mis estudios de espanol y puedo decir algo en todo tipos de temas en la lengua, pero no soy fluente todavia. He estado muy preocupada con el fin de la semestre en el Pitt. Tenia una oltima semestre y aprendia mucho en mis clases. Solo ojala yo no tenia a tomar tanto mucho clases en humanidades. Nunca otra vez.

No comments:

Post a Comment